15 EDICIÓN DE LA RADIO ENCENDIDA

MADRID

Se cumple el 15 aniversario de La Radio Encendida, que es la suma de los proyectos de Radio 3 y la La Casa Encendida, y que este año se va a convertir en una gran fiesta que va a congregar a 36 bandas en dos días por primera vez.

La fiesta de la música en directo empezará el próximo Sábado 11 a las 16:00h y durante 7 horas ininterrumpidas pasaran por los escenarios del patio y del auditorio, bandas como Sidonie, Lori Meyers o Coque Malla. El domingo 12 habrá que madrugar un poco más y a las 12:00h se dará comienzo a las actuaciones con bandas del nivel deAmaral, LeónBenavente, Ivan Ferreiro, Coronizas o Viva Suecia que nos llevarán hasta las 23:00h.

Desde la organización han manifestado que este año va a estar lleno de sorpresas y se podrá disfrutar, como en ediciones anteriores, las sesiones Dj de los presentadores de Radio 3 durante toda la edición de este año.

La Radio Encendida se retransmite en directo a través de Radio 3 y en videostreaming desde la web de La Casa Encendida con el siguiente horario:

•Sábado 11 de marzo, de 20.00 h a 23.00 h

•Domingo 12 de marzo, de 18.30 h a 23.00 h

La entrada será libre previa recogida de invitaciones en el Punto de Información dos horas antes de cada bloque de conciertos y los menores de 16 años pueden acceder siempre que estén acompañados de su madre, padre o tutor legal

Texto: Víctor López.

Más antigua AnteriorVolver a crónicasSiguiente Más reciente