AMARAL VISITA OH MY LOL!!

MADRID

El pasado miércoles Amaral participó en la grabación del programa Oh! My LOL de laCadena SER, capitaneado por Xavi Puig yKike García (miembros de la conocida web de humor "El Mundo Today". Dicha grabación se llevó a cabo en la céntrica y conocida Sala El Sol de Madrid.

El programa arrancó su grabación a las 11 de la mañana con público invitado como suele ser habitual en el formato y contó también con la colaboración de Mayka Makovski. Eva acudió sola al programa ya que Juan se encontraba con principios de gripe y convenía que mantuviese reposo cara a la ajetreada agenda que se les viene encima estos días con la "promo" del nuevo trabajo "Nocturnal Solar Sessions" que vio la luz este pasado viernes 27 de enero.

No es nueva la relación de amor- odio que la banda zaragozana mantiene con este programa ya que hace unos años el portal dio una noticia bajo el titular "AMARAL reconoce que ella tampoco sabe cómo se llama su guitarrista" cuyo contenido se puede leer en el enlace del mundo today bajo ese mismo título.

No queremos desvelar lo que el programa deparó en tono distendido y de humor y os remitimos a su escucha a través del podcast de la Cadena SER y como en vídeo a través del canal Youtube de Oh! My LOL.

Eva interpretó durante el transcurso del programa tres temas. Arrancó con "Unas veces se gana y otras se pierde" a la guitarra acústica, más tarde hizo una colaboración muy especial con la compositora mallorquina Maika Makovski de "Nocturnal" para cerrar el programa interpretando por vez primera en directo su nuevo single "La Niebla".

Mañana de risas y buena música que concluyó con la habitual foto de grupo. Como anécdota mencionar que Mayka levantó en brazos a Eva al grito de ¡¡Vivan las novias!!

Texto y Foto: Jesús Muñoz.


Más antigua AnteriorVolver a crónicasSiguiente Más reciente