EL BAILE INFINITO DE RAPHAEL

MADRID

Inagotable buscador de retos y con Infinitos Bailes lo ha vuelto a conseguir Raphael. Partimos de la base que no vamos a ser objetivos esta vez, que el artista nos tiene ganados hace ya unos cuantos años pero es que esta vez Raphael ha vuelto a dar en el clavo.

Acompañado de varios de los mejores talentos de este país firma un disco en el que veremos la mano de Rozalen, Vanesa Martín, Vega, Iván Ferreiro, Pablo López, Manuel Carrasco y Mikel Izal, cuyo tema da título al disco.

El disco saldrá a la venta el 25 de Noviembre y el single de presentación es Aunque a veces duela que lleva la firma de Dani Martin. Habrá un íntimo concierto de presentación en la madrileña sala Joy Eslava para el que ya no quedan entradas y eso que salían a la venta a un precio de 80€.

Mención aparte para la nueva colaboración de Bunbury con el artista de Linares. Ahora, Dos Clavos a mis alas, Ven y camina conmigo, Solo una vez más y Soy como soy son composiciones que el maño ya ha regalado a obra de Raphael. Esperamos con ganas saber cómo va a ser esta nueva canción de Bunbury que seguro que le va como un guante a Raphael.

Más antigua AnteriorVolver a crónicasSiguiente Más reciente